Ante los rumores sobre su fichaje

Luis Figo: ´Mourinho encajaría muy bien en el Madrid´

El ex jugador madridista dice que el portugués "es un técnico ganador, con una mentalidad ganadora"

 16:43  
Figo, actual directivo del Inter, durante su intervención en la rueda de prensa para explicar la semana de la Liga de Campeones
Figo, actual directivo del Inter, durante su intervención en la rueda de prensa para explicar la semana de la Liga de Campeones EFE

EP El ex futbolista portugués Luis Figo considera que su ex técnico José Mourinho encajaría muy bien en "los valores del Real Madrid" aunque no quiso desvelar si su compatriota será el próximo técnico del equipo madrileño.

"Mourinho es un técnico ganador, con una mentalidad ganadora y en los valores del Madrid encuadraría muy bien, lo demás no lo sé", afirmó el ex jugador madridista en la presentación del 'Grassroots Day', o día del fútbol base, que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu.

De todos modos, Figo recalcó que Mourinho "tiene contrato" con el club italiano. "Es una decisión personal, en sintonía con el responsable máximo del club. Le veo muy bien en el club, está muy contento y lo que pueda decir es su situación personal y el club", apuntó.

Por otra parte, recordó con cariño la final en la que el Real Madrid ganó la Novena en 1992. "No he ganado otra", bromeó al tiempo que explicó la importancia que tiene para el Inter la final del sábado. "La gente está muy ilusionada, después de dominar en Italia, llegar a la final era la fresa, lo que toda la gente pedía", comentó.

De cara al duelo entre el Bayern y su ex equipo, el portugués espera "un partido intenso" porque son dos equipos que juegan "más o menos de la misma forma", y físicamente "fuertes". "Los dos equipos que se encuentran bien cuando no tienen el balón. Será un partido interesante y espero que toda la gente pueda disfrutar", concluyó.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya