Dardos

CD Riego cae ante el campeón

Los zamoranos fueron sextos en el «Amistoso Europa-Asia» que ganó el Ryukyu japonés

 20:43  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Raúl prepara su lanzamiento mientras el resto de sus compañeros calientan sus brazos en otra diana. <br />
Raúl prepara su lanzamiento mientras el resto de sus compañeros calientan sus brazos en otra diana.
  Foto David Rodríguez
 MULTIMEDIA

C. T. La mala fortuna y la gran pericia de los tiradores del país del sol naciente hicieron que CD Riego 3 no pudiera llegar tan lejos como hubiera deseado en la competición pionera on-line a nivel mundial «Amistoso Europa-Asia» en la que el equipo zamorano cuajó un buen papel pese a no acabar entre los primeros clasificados.


La suerte fue esquiva a los hábiles tiradores del conjunto CD Riego 3 ya que, tras realizarse el sorteo de emparejamientos, el primer rival a batir para los zamoanos fue el Ryukyu de Okinawa, formación que a la postre se proclamó campeona de este primer evento con equipos de todo el planeta.


Tampoco tuvieron mejor suerte las otras dos escuadras españolas que se hicieron hueco en esta competición junto a CD Riego 3, ya que el Eden de Cuenca y el Breogan de Lugo quedaron octavos y cuartos respectivamente.


El equipo Zamorano ocupó finalmente una honrada sexta plaza en este «Amistoso Europa-Asia» cuyo podio cayó por completo en manos niponas, cuyos equipos demostraron ser una superpotencia en la disciplina de los dardos.


Aún así, y pese a no haber estado en el cuadro de honor, los zamoranos así como el resto de participantes han obtenido valiosas conclusiones y buenas sensaciones de cara a futuras ediciones.


COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009