El Anderlecht le pasa por encima al Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao dijo adiós a su sueño europeo tras ser goleado por un gran Anderlecht en Bruselas, en un partido en el que Romelu Lukaku, de 16 años, y Mbark Boussufa brillaron como estrellas locales y los vascos apenas generaron ocasiones de gol.

 01:59  

BRUSELAS, EFE Anderlecht 4
Athletic 0


RSC Anderlecht: Proto; Gillet, Mazuch, Juhász, Deschacht; Van Damme, Kouyaté (Sare, min.73), Biglia; Legear (Suárez, min.80), Boussoufa y Lukaku (De Sutter, min.66).


Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Castillo; Susaeta, Orbaiz (Muniain, min.46, Gabilondo, min.58) , Javi Martínez, Yeste; Toquero (De Marcos, min.52) y Llorente.


Goles: 1-0, min 3: Lukaku. 2-0, min.26: San José, en propia puerta. 3-0, min.49: Juhasz. 4-0, min.68: Legear.


Árbitro: Thomas Einwaller (Austria). Mostró tarjetas amarilla a los locales Deschacht y Lukaku, y a los visitantes San José, Yeste y Amorebieta.


Incidencias: Lleno en el Estadio Constant Vanden Stock. Unos 19.500 espectadores, de los cuales unos 1.100 hinchas vascos. Noche fresca y húmeda y terreno de juego algo embarrado. Partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa.


El choque, marcado por el tenso ambiente entre las dos aficiones tras los incidentes acaecidos en San Mamés, se puso pronto cuesta arriba para los vascos con un tempranero de Lukaku, ventaja que se ampliaría en una desafortunada jugada y luego se convertiría en justa goleada.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya