Á. G.
El entrenador del Carnicer Torrejón, José Carnicer, pasaba por sala de prensa algo contrariado por los errores de su equipo: «Parecíamos los Reyes Magos. Hemos hecho muchos regalos, sobre todo en tres de los cinco primeros goles y así no podemos ganar nunca un partido. Un portero que descuida el primer palo, un jugador que se quita de la barrera, una defensa que se deja coger la espalda por un jugador como Marcelo, con todos mis respetos para él... Creo que el Zamora ha ganado por deméritos nuestros», aseguraba convencido el entrenador en la sala de prensa.
Sobré el porqué de estos fallos de su equipo, Carnicer afirmaba que: «Creo que a lo mejor, en algunos momentos del partido, no en todos, nos ha podido un poco la presión. Mi equipo es un equipo muy joven, con una media de menos de 24 años, y jugar en una cancha con tanta presión ambiental ha podido pesar. Lo cierto es que es maravilloso jugar en un pabellón así donde la gente aprieta mucho», seguía el técnico.
Sobre la opinión que le merece el Arcebansa Chint Zamora, José Carnicer analizaba: «Han mejorado mucho un puesto importante en este deporte como es la portería. Además, se han reforzado con un jugador que para mí ha sido el mejor, que es Cáceres. Es un futbolista con experiencia y muy honrado en su esfuerzo», decía.
Por último, también hablaba de las previsiones de puntos para lograr la salvación: «Mi experiencia me dice que para estar tranquilos hay que sumar 31 puntos; aunque eso no quita para que algún año sean menos».