Fútbol: Regional de Aficionados

El buen juego del Caja Rural se queda sin premio

Un tanto del visitante Jairo otorga la victoria a la Gimnástica Medinense en un partido que dominaron los zamoranos

 01:07  
El zamorano Jorge Hernández intenta hacerse con el balón tras dejar atrás a un rival.
El zamorano Jorge Hernández intenta hacerse con el balón tras dejar atrás a un rival. Foto David Rodríguez

C. T. Caja Rural 0
G. Medinense 1
Caja Rural Zamora B: Angel, Escope, Alber (Santi, m. 80), Saúl, David Angel, Gonzalo, Manu, Carlos (Javi Pablos, m. 70), Jorge, Dani Hernández y Fer (Jaime, m. 58).
Gimnástica Medinense: Borja, Romo, Churre, Rubén Berrocal, Soto, Juan Carlos, Pipe, Jairo, Castaño (Aja, m. 80), Víctor (Pascual, m. 86) y Sait-Jad (Juanma, m. 62).
Goles: 0-1: m. 72, Jairo.
Árbitro: Díez Redondo (Colegio leonés). Amonestó con cartulina amarilla al local Gonzalo y a los visitantes Jairo y Castaño. Expulsó al visitante Romo (m. 85).
Incidencias: Partido disputado en los Anexos del Ruta de la Plata ante cerca de 100 espectadores.

Un lanzamiento de falta directa ejecutado por Jairo dio los tres puntos a la Gimnástica Medinense en su visita a Zamora, donde se midió con un Caja Rural que jugó uno de sus mejores partidos de lo que va de campaña y que no tuvo premio a su esfuerzo.


Poco, muy poco hicieron los visitantes para lograr el triunfo. Tan sólo tuvieron dos ocasiones de peligro, pero fueron muy efectivos. De los dos lanzamientos realizados por Jairo, uno acabó con el balón besando las mallas en el 72. Un bagaje escaso, más bien raquítico, comparado con el del cuadro rojiblanco ayer tarde.


Y es que el bloque dirigido por Nacho Merino fue amo y señor del cuero, así como de las ocasiones, pero nunca fue capaz de llevar el cuero al fondo de la portería.


En la primera mitad las ocasiones más claras correspondieron a Carlos y Alberto, cuyos remates rozaron el larguero pasada la media hora de juego. Oportunidades que secundaron los lanzamientos de Dani Hernández o Jorge, muy activos en la segunda mitad junto a un Javi Pablos que rozó el empate.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya