|
|
|
HEMEROTECA » |
|
Á. G. El GCE Villaralbo no para. Lleva cuatro partidos en el año 2010 y de momento cuatro triunfos, lo que demuestra el gran nivel que han adquirido los jugadores de Alberto Parras en este reinicio de competición, después de que tan solo hayan disfrutado de tres días de vacaciones en Navidad. El trabajo físico está dando sus frutos y de momento no se ven síntomas de cansancio en los jugadores zamoranos, que además tienen que ver como cada jornada hay algún compañero que no puede jugar.
Parras volverá a tener varias ausencias para el choque de esta tarde ante el Bembibre (16.30 horas), y es que ninguno de los jugadores que se perdieron el partido ante el Toledo podrán estar esta tarde ante el Bembibre. Así, Maikel, Carmelo, Pablo Gallego y Sergio Lomba se lo pierden por sanción y el nuevo fichaje Jaime Martínez tampoco estará por motivos familiares. De esta forma, Alberto Parras ha vuelto a tirar del filial para convocar a jugadores; así, el joven de Villaralbo Héctor Antón, que marcó ante el Toledo la segunda diana, entrará en la convocatoria.
Esta vez, el rival que estará enfrente es el Bembibre, uno de los clásicos del Grupo VIII de la Tercera División, y que será un oponente realmente duro, máxime cuando el Villaralbo tiene que visitarle en su feudo. El cuadro leonés está, actualmente, en la zona media alta de la tabla pero el duelo ante el GCE Villaralbo puede ser uno de los últimos trenes para auparse a las posiciones de privilegio. Por el contrario, si los de Alberto Parras consiguen ganar, prácticamente se quitarían de en medio un complicado rival en la lucha por los cuatro primeros puestos.
Los leoneses son una escuadra muy difícil de batir, de hecho, es uno de los equipos que menos partidos ha perdido en este tramo de competición, tan solo cuatro, como el GCE Villaralbo. Tan solo pueden superar este registro los tres primeros clasificados de la competición, que de momento se están mostrando casi intratables: Real Valladolid B, Burgos y Arandina.
A parte de este partido, los zamoranos también tendrán que estar mirando de reojo, aunque sin que les afecte, a los complicados compromisos que tienen en el horizonte: el miércoles a las 20.30 horas la vuelta de la Copa Federación ante el Toledo en la ciudad castellano manchega, y el próximo fin de semana ante la Arandina, una de las escuadras más en forma del campeonato.
|
|
Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.
Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial
Noticias, fotografías y videos...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE ZAMORA | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||