«Ha sido una pena por la forma en que nos empataron»

Otro hombre decepcionado por el resultado final tras el esfuerzo realizado fue el gallego Yago

 01:31  

M. L. S. Otro hombre decepcionado por el resultado final tras el esfuerzo realizado fue el gallego Yago, quien analizaba de la siguiente forma el desarrollo del encuentro jugado ayer con un intenso frío: «Ha sido una pena, sobre todo, por la forma en que nos empataron y en el momento en el que lo consiguieron, pero lo importante fue la imagen que dio el equipo y el trabajo que ha realizado de nuevo hoy. Así va bien: hemos terminado con empate a cero en Ponferrada, aquí también llevábamos la portería a cero hasta el minuto 92, y esta es la línea a seguir».


Yago recuerda que «el fútbol tiene estas cosas: a veces mereces ganar y no ganas, otras veces mereces perder y ganas, y otras simplemente empatas. Lo bueno es que el equipo ha estado bien. La jugada del gol es una jugada desafortunada del árbitro porque Iker dice que cuando despeja toca en un jugador del Montañeros. Pero ahora ya no podemos hacer nada».


El delantero vigués añadiría que, a título personal, «en la segunda parte me encontré un poco cansado pero bien. Las molestias del hombro siguen ahí pero me he acostumbrado un poco más a ellas y ya puedo soportar mejor el dolor. Mientras todo vaya así, a ver si puedo aguantar hasta final de temporada».

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya