En duelo de equipos de fondo el alero Gerald Wallace encestó canasta en el momento en que el tiempo expiraba y dio a los Bobcats de Charlotte una victoria por 89-87 sobre los Grizzlies de Memphis.

Los Bobcats (16-19), evitaron derrotas seguidas y mantienen su dominio en su campo del Time Warner Cable Arena, en donde tienen registro de 13-4 en lo que va de la temporada.

Wallace encestó la canasta clave que selló el triunfo de los Bobcats, su sexto en los últimos 10 partidos disputados, pero fue Raymond Felton el líder en el ataque con 19 puntos, mientras que Wallace colaboró con 18 y ocho rebotes.

Los Bobcats, que ganaron por cuarta ocasión en los últimos cinco partidos, consiguieron 15 puntos de Stephen Jackson.

Por los Grizzlies (18-18), que perdieron por tercera vez en sus últimos 10 partidos, el líder fue O.J. Mayo, que consiguió 25 puntos.

El alero Zarch Randolph agregó doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes para los Grizzlies, y su compañero de ataque Rudy Gay sumó otro de 15 puntos y recuperó 10 balones bajo los aros.

El pívot español Marc Gasol colaboró con seis puntos en 40 minutos de acción para los Grizzlies. Gasol encestó 3 de 11 tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.

Sergio, discreto

Por su parte, Sergio Rodríguez jugó siete minutos en la victoria de sus Kings sobre uno de los mejores equipos de la NBA, Denver Nuggets, que acusaron la baja del lesionado Carmelo Anthony.

El base canario aportó cuatro puntos y un robo en un encuentro capitalizado por su compañero Tyreke Evans, que sumó 27 puntos y la decisiva canasta final cuando expiraba el partido.