El inicio fulgurante del Mañanes rompió los esquemas del Círculo. Sin apenas tomar acomodo todos los espectadores que presenciaron el partido, ya los benaventanos habían encarrilado el partido poniéndose con dos goles a su favor con apenas dos minutos de juego.

El primer disparo contra la portería de Javi Santos fue de Poli en el minuto doce y salía rozando el poste derecho, pero un minuto más tarde el meta local cometía penalti al evitar una internada de Marco. Sergio se encargaba de marcar la pena máxima acortando distancias.

Fue a partir de este momento cuando los burgaleses apretaron en ataque, y los locales cedieron algo de terreno, para poder matar a la contra. Un doblete de Javi ponía un claro 5- 1 antes del descanso, que prácticamente sentenciaba la contienda.

Pero no podían comenzar peor las cosas para el Fontanería Mañanas tras el descanso. En apenas dos minutos había perdido por lesión a dos jugadores, Ernes y Edu. A partir de este momento Coomonte solo disponía de dos jugadores de campo para dar los cambios. Además, dos despistes en defensa metieron a los visitantes en el partido.

El entrenador del Circulo, Raúl Zamora, cuando faltaban seis para el final tomaba la determinación de colocar a José como portero jugador, pero en ese intercambio de golpes el único que salía favorecido era el espectáculo, pues a cada gol visitante, respondía con otro del local , siendo los minutos finales un festival goleador.

FICHA TÉCNICA

Mañanes T.Chema 8

J. Círculo 6

Fontanería Mañanes Transportes Chema: Javi Santos, Javi, Álvaro, Ernes, Josico -cinco inicial-. También jugaron: Jorge, Edu, Milles y Michel.

Juventud del Círculo: Carran, Javi, Sergio, Ercilla, Plati -cinco inicial-.También jugaron: Trazas, José, Poli, Marco, Nano, Ramón y Fer.

Goles:1-0, min.1: Álvaro; 2-0, min.2: Álvaro; 3-0, min.12: Jorge; 3-1, min.13: Sergio ; 4-1, min.17: Javi; 5-1, min.19: Javi; 5-2, min.25: Nano; 5-3, min.26: Nano; 6-3, min.28: Álvaro; 7-3, min.37: Milles; 7-4, min.37: Ercilla; 8-4, min.38: Jorge; 8-5, min.38: Ercilla; 8-6, min.39: José.

Árbitros: Galleguillos Ballesteros, Sastre Sastre , y Torre Alonso. Fue amonestado por el Mañanes, Javi santos y por el Círculo, Plati, Nano, Ramón, Y Sergio.

Incidencias: Doscientos espectadores en el Pabellón de la Rosaleda.