El meta Gus, operado con éxito de su hombro derecho

Los médicos han estimado que estará de baja entre tres y cinco meses de baja

 01:32  
Gus, en el momento de retirarse lesionado en el duelo ante Azkar Lugo.
Gus, en el momento de retirarse lesionado en el duelo ante Azkar Lugo. Foto David Rodríguez

Á. G. Al fin pasó por el quirófano. El guardameta Gus fue ayer intervenido quirúrgicamente en la clínica San Francisco de Asís de Madrid por el doctor Llopis. El portero entró al quirófano sobre las cinco y media de la tarde, y la operación se alargó hasta las ocho. El médico encargado de la operación ha colocado cuatro anclajes en la parte inferior del hombro derecho, donde Gus tenía una rotura del rodete (bankar) y una pequeña lesión del «hill-sach».


Hay que recordar que el ex portero del Millenium Pinto se lesionó en el primer partido de liga ante el Sala 10 Zaragoza y que recayó de su lesión en la tercera jornada en el duelo ante el Azkar de Lugo, equipo ante el que tan solo realizó el calentamiento antes del partido.


Tras la intervención, que se realizó mediante una artroscopia, el médico anunció a los familiares del jugador que la operación había salido bien y que probablemente hoy mismo, después de una revisión y de la comida, recibiera el alta médica.


En principio, y según aseguraron los servicios médicos de la propia clínica, el portero deberá estar de baja antes de volver a las canchas entre tres y medio y cinco meses. Por ello, en el mejor de los casos, el cancerbero podría regresar a finales de febrero, coincidiendo con el reinicio de la competición tras el parón que sufre la División de Honor en el mes de enero. En el peor de los casos, Gus podría perderse casi toda la temporada, si se cumple el plazo más pesimista de todos.


De todas formas, el club esperará a ver cómo evoluciona el jugador en este mes y medio, para valorar si se incorpora un nuevo portero a la disciplina del equipo zamorano en el mercado de invierno.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya