Á. G.
El entrenador del Zamarat Caja Rural Valbusenda estaba visiblemente enfadado en la sala de prensa por la derrota sufrida por su equipo en el partido ante el Ensino de Lugo que se celebró ayer en el Ángel Nieto. Juan de Mena no ocultaba su malestar: «Hemos perdido nosotras solitas el partido. Nuestros porcentajes de tiro han sido horrorosos. Parecía que teníamos ansiedad y que cada tiro suponía una final. Nos empeñamos en perder y al final perdimos el partido. Muchas jugadoras tienen que dar un paso hacia adelante y ser mucho más valientes en el partido», aseguraba el entrenador zamorano.
Sobre la última posesión, en la que Louden se ha jugado el último tiro, Juan de Mena hablaba de anarquía o falta de entendimiento: «La jugada no era esa. Ha hecho lo que le ha parecido. Teníamos pensado abrir el balón a Ildiko pero Louden ha decido tirar y ha fallado. De todas formas hemos perdido antes el partido. Las últimas posesiones han sido nefastas, hemos fallado tiros solas muy fáciles y así no podemos ganar»,
También estaba francamente dolido con Aitana Cuevas: «Su actitud es incomprensible. Con la edad que tiene y después de varias temporadas ya de experiencia sigue haciendo faltas absurdas. De las cinco faltas, tres son evitables. Lo de hoy ha sido otra muesca más de su personalidad y no acaba de asumir su rol de jugadora importante del equipo y que no puede dejarnos con una rotación menos, y más de su calidad», decía bastante enfadado el entrenador del Caja Rural Valbusenda.