El Benavente recibe a un Laguna que también busca subir

Morales se mide con Santovenia, colista de la liga

 

F. M. Partido con mucha tradición el que enfrenta en «Los Salados» a Benavente y Laguna, conjunto con el que los benaventanos ya han coincidido tanto en esta categoría como en la Tercera divison.


A partir de las 16.00 horas y bajo la dirección del salmantino González Hernández, los de Ángel Luis Pérez afrontarán un momento clave, puesto que pese a perder la semana pasada frente al Universidad, continúan con sus posibilidades de ascender intactas.


Los de Laguna de Duero se llevaron los puntos de Los Salados venciendo por 3-2 en la pasada campaña, un resultado que no puede repetirse si los «tomateros» quieren alejarse de un rival directo en la lucha por sus objetivos.


Para este partido, Angel Luis ya se puede contar con Alfredo, More y Alex que podrán reforzar la defensa.


Por su parte, en «La Llagonera», Morales del Vino recibirá a Santovenia. Los zamoranos intentarán alejarse aún más del colista y sumar para salir de los últimos puestos.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya