Fútbol: Regional de Aficionados

Morales del Vino firma tablas con la Medinense

El fuerte viento condicionó un choque igualado en el que los zamoranos gozaron de más ocasiones de gol

 01:30  
Uno de los jugadores del Morales busca golpear el balón de cabeza.
Uno de los jugadores del Morales busca golpear el balón de cabeza. Foto Emilio Fraile

MEDINA DEL CAMPO, AREA 11 G. Medinense 1
Morales 1
G. Medinense: Borja, Juan Carlos, Rubén, Raposo, Romo, Víctor, Pipe, Jairo, Jesús Sanz (Escudero, m. 46), Jose Antonio, Aja (Juan Manuel, m. 58).
Morales del Vino: Pablo, Chisco, Gildo, Javi, Marcos, Peina (Carlos León, m. 46), Ramón, Luis, David (Raúl, m. 74), Guardiola, Borja (Samuel, m. 57).
Goles: 1-0: m. 4, Jairo; 1-1: m. 47,Luis.
Árbitro: Arribas Aragoneses (Colegio segoviano).Tarjetas amarillas a Pipe, Jesús Sanz, Escudero, Juan Manuel; Peina, Ramon, David.
Incidencias:Partido disputado en el campo Municipal ante 200 espectadores.

El Medinense no logró imponerse al Morales del Vino, firmando ambos un empate a uno pese a la diferencia en la clasificación.

El aire fue sin duda uno de los protagonistas de la tarde ya que condicionó algunas de las jugadas y favoreció al equipo que lo tenía a favor.
Empezó fuerte el cuadro local cuando Jairo con una falta desde los 25 metros logró sobrepasar la barrera del Morales y poner el 1-0 sólo cuatro minutos después del inicio del encuentro. A pesar del mazazo, los visitantes no se vinieron abajo y pronto llegó su respuesta siendo además el mejor equipo de los primeros 45 minutos. Ramón tuvo dos uno contra uno después de dos contras muy bien llevadas por el Morales pero Borja, el brillante guardameta local, evitó que el empate subiera al marcador. Otro Borja, del equipo visitante, también tuvo un mano a mano con el portero local pero éste volvió a desmantelar la ocasión visitante.


Al Medinense le costaba después del gol y no fue hasta mediada la primera mitad cuando Jairo, el autor del único tanto hasta el momento, volvió a crear peligro pero esta vez el balón se estrelló en el larguero. El Morales lo volvió a intentar antes del descanso por mediación de Luis pero de nuevo Borja fue providencial.


Tras el descanso, llegó la recompensa del gol para el Morales. Apenas habían transcurrido dos minutos de la segunda mitad cuando una contra llegó a Luis y éste, de vaselina, batió al hasta el momento imbatible Borja.


Con el 1-1 el partido se igualó y las contras llegaron de ambos lados. Fue quizás el Morales el equipo que más peligro creaba pero todas sus acciones las zanjó Borja. Primero lo intentó Samuel de disparo cruzado y luego David pero su disparo se marchó fuera. El cuadro local buscó el gol de la victoria pero abusó del juego directo y al final prevaleció el empate.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya