Fútbol Sala: División de Honor

El Arcebansa Chint Zamora baja hasta la duodécima posición

Pese a ser una mala jornada, sigue teniendo cinco puntos de margen con el descenso

 08:49  
Pavesio, del Arcebansa Chint Zamora,  pugna con Tobe por la posesión del balón.
Pavesio, del Arcebansa Chint Zamora, pugna con Tobe por la posesión del balón.  

ÁNGEL GARCÍA De nuevo mala jornada para el Arcebansa Chint Zamora, que además de perder ante el Caja Segovia por 5-3, ha visto como rivales directos (el propio Caja, Marfil Santa Coloma, Sala 10 Zaragoza, Playas de Castellón o MRA Navarra) han sacado sus partidos adelante. De esta forma, y a tenor de los resultados, los zamoranos bajan hasta la duodécima posición, a tres puestos de la zona descenso. Menos mal, que al menos, gracias a la derrota del Benicarló ante el Inter Movistar, la zona de descenso sigue estando a cinco puntos y se ha consumida una jornada más de campeonato.


Esta diferencia, que se ha acortado en las últimas semanas, ha hecho que el duelo del próximo fin de semana ante el MRA Navarra, que llega de ganar a ElPozo, adquiera tintes de primera final de la temporada. Al menos es en el Ángel Nieto, con el apoyo incondicional de los aficionados. Antes, los zamoranos tendrán mañana que rendir visita al Inter Movistar, en un duelo que puede suponer la cuarta derrota consecutiva, o por el contrario un punto de inflexión inesperado.


En esta octava jornada destacan las derrotas de dos de los tres grandes de la competición. Fútbol Club Barcelona y ElPozo Murcia cayeron ante Sala 10 Zaragoza y MRA Navarra, respectivamente. Esos tropiezos los ha aprovechado el Inter Movistar, que ganó por la mínima a Benicarló, y se coloca líder de la División de Honor, y conservando en solitario la vitola de equipo invicto.


A partir de ahí, el Lobelle de Santiago se ubica en la cuarta plaza a la que está predestinado. Los gallegos vencieron con comodidad al Pinto y empiezan a coger el ritmo óptimo, de cara a llegar de la mejor forma posible a la Copa de España, que se disputará este año en Santiago, y en la que tienen depositadas muchas esperanzas.


Reale Cartagena, quinto en la tabla, consiguió arrancar un punto en su propia cancha ante un Carnicer Torrejón que está haciendo un gran inicio de temporada. Un gol de Cobeta en el último segundo le dio un punto a los locales que les sigue manteniendo en esos puestos de cabeza, junto a los torrejoneros que son sextos.


La zona de Copa de España lo completan Sala 10 Zaragoza, tras ganar al Barcelona, y el Caja Segovia, después de ganar al Arcebansa Chint. Es la primera vez en la temporada en la que los segovianos se meten en la zona de privilegio.


Tras el vagón de los equipos de Copa, aparecen por detrás, acechando esas posiciones Azkar Lugo, Marfil Santa Coloma y Gestesa Guadalajara. Estos dos últimos equipos se vieron las caras en la capital alcarreña, y fue el Marfil quien consiguió llevarse el triunfo (4-5) después de remontar un 4-2 adverso en los últimos cinco minutos.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya