|
|
|
HEMEROTECA » |
|
C. T.
Morales V. 1
Arenas de V. 0
Morales del Vino: Pablo, Peina (Raúl, m. 70), Gildo, Javi, Marcos, Mayu (David, m. 62), Ramón, Guille, Samuel (Pepe, m. 88), Guardiola y Borja.
Arenas de Vega: Misuru, Mario, David, Carni, Risto (Javi, m. 75), Benja, Pablo, Davinchi (Jorge, m. 80), Campa, Dele (Melov, m. 82) y Monchín.
Goles: 1-0: m. 85, Guiller.
Árbitro: Delgado Reus (Colegio salmantino). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Peina, Javi, Marcos y Samuel; y a los visitantes Carni, Risto, Benja y Monchín. Expulsó con roja directa al visitante Javi en el m. 92).
Incidencias: Partido disputado en La Llagonera ante cerca de 100 espectadores.
Tras varias jornadas sin sumar tres puntos, el Morales del Vino se reencontró ayer con la victoria al superar por la mínima al Arenas de Vega. Un triunfo que llegó con un gol desde el punto de los once metros en los últimos minutos tras un encuentro de pocas ocasiones.
No podía resultar más interesante la contienda disputada ayer en La Llagonera. Los pupilos de Eduardo Rodríguez se medián al Arenas de Vega, un choque entre dos de los rivales que se encuentran en la parte baja de la clasificación y que necesitaban vencer para continuar con su huída del descenso, a la par que para hundir un poco más en «el pozo» a un rival directo.
Se preveía un encuentro apasionante, pero la realidad fue bien distinta. Salvo los nervios propios que da el empate a cero y la incertidumbre del resultado, el juego no fue nada entretenido para el respetable.
Arenas de Vega acudió con la clara intención de no encajar un gol y apenas salió de su terreno de juego en un par de contras que se estrellaron sin remedio ante la defensa local. Su intención era puntuar y el empate era bien valido para tal propósito.
Morales del Vino, sin embargo, obligado a desplegar buen juego ante su público, si buscó la meta contraria con ahínco, pero apenas gozó de claras ocasiones para materializar su dominio.
La primera mitad se cerró casi sin intervenciones de los guardametas. Tan solo cabe reseñar de este periodo un par de disparos del bloque local sobre la meta de Misuru, mientras que por los leoneses el bagaje ofensivo fue nulo.
Tras el paso de los primeros cuarenta y cinco minutos y viendo que su rival no era excesivamente peligroso, Morales del Vino se fue arriba y encerró al cuadro visitante en su área. El partido se animó bastante y comenzaron a llegar las ocasiones de gol, aunque lo cierto es que la zaga leonesa estuvo muy acertada y abortó las internadas zamoranas con solvencia.
El encuentro parecía destinado a concluir con el mismo resultado con el que comenzó. Los locales no acertaban a marcar y los visitantes habían perdido de vista la meta rival.
Así hasta que en el minuto 85 el colegiado Delgado Reus decretó penalti en una jugada en área del Arenas de Vega. Una pena máxima que lanzó el local Guiller y que sirvió para poner el 1-0 en el marcador con el que Morales del Vino obtuvo premio a su constancia.
|
|
Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.
Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial
Noticias, fotografías y videos...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE ZAMORA | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||