A seguir con la buena racha. Con esa mentalidad viaja hoy el Inzamac Zamora hasta Eibar para medirse al Arrate, filial del equipo que actualmente milita en la liga ASOBAL, y que es cuarto en la tabla clasificatoria con un balance de cuatro triunfos y dos derrotas.

Los zamoranos han encajado bien la jornada de descanso. Pese a que ha podido cortar la buena racha del Inzamac, que llevaba tres triunfos consecutivos, Eduardo García Valiente está convencido de que el descanso les ha venido muy bien: «Creo que nos ha servido para coger un poco de aire y estamos todos muy enchufados en la competición. No tenemos ninguna baja y estamos en un gran nivel de forma. Esto no quita para que podamos perder ante un buen equipo como es el Arrate», aseguraba el entrenador.

Lo que está claro es que los zamoranos han cumplido a la perfección en los anteriores duelos, y tras sufrir tres derrotas ante equipos que actualmente están en la zona alta, como Ademar o Soria, los de García Valiente han enlazado tres victorias con un buen juego.

El rival de esta tarde tiene la vitola de gran conjunto, gracias también en parte a que es filial del Arrate de Asobal. En este sentido, y en relación a que el primer equipo puede tirar de algún jugador del filial, García Valiente asegura que: «No sabemos lo que hará el primer equipo que tiene un enfrentamiento importante este fin de semana. De todas formas, esperamos igualmente a un gran equipo, que está en la zona alta de la tabla y que ha conseguido resultados de mucho mérito que hace que les respetemos muchísimo».

Por último, el técnico del Inzamac Zamora estaba más que convencido de que el partido va a ser bonito: «No tengo ninguna duda de que el duelo será igualado y sobre todo muy atractivo. Nos medimos dos conjuntos a los que nos gusta jugar muy rápido, con ataques fulgurantes y eso va a repercutir en un partido vibrante y que esperemos caiga de nuestro lado. El duelo puede ser un punto de inflexión para saber si sufriremos por abajo, o si por el contrario, nos asentamos en una zona media alta que nos otorgaría mucha tranquilidad», finalizaba.