|
|
|
HEMEROTECA » |
|
MANUEL LÓPEZ-SUEIRAS El Zamora Rugby Club creará esta temporada un equipo femenino que será el tercero de los que existen actualmente en Castilla y León. El nuevo conjunto no podrá disputar ninguna competición oficial ya que tan sólo tendría al Valladolid como rival, pues León milita en una categoría superior, pero la directiva del club confía en poder disputar algún amistoso contra equipos de la comunidad autónoma de Madrid.
Las jugadoras que pudieran estar interesadas en militar en el nuevo equipo pueden informarse los jueves a las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva, donde ya han comenzado los entrenamientos.
Por lo que respecta al primer equipo del club que alcanzó un brillante tercer puesto en la pasada temporada, de nuevo militará en Segunda Regional junto al Ingenieros Soria CR, Cetransa UEMC El Salvador, Jabatos del Bierzo Rugby Club y Albéitar de León. Han desaparecido respecto al pasado año, Las Moreras que ascendió de categoría y el Salamanca que tan sólo sacará un equipo en Primera Regional.
La plantilla será muy parecida a la de la temporada pasada, aunque se han incorporado jugadores jóvenes y no se descarta poder llegar a formar un equipo de categorías inferiores. Los entrenadores serán Ángel Seisdedos y Álvaro López.
La Liga comenzará el próximo día 28 de noviembre en Valladolid frente al filial de El Salvador. El equipo zamorano debutará en la jornada siguiente contra el Jabatos de El Bierzo.
|
|
Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.
Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial
Noticias, fotografías y videos...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE ZAMORA | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||