Fútbol: Juvenil Regional

El Racing Zamora vence a base de sufrir

Los verdiblancos remontan y aguantan el 2-1 final con nueve jugadores en el campo los últimos veinte minutos de partido

 
Peque corta el avance de un adversario leonés ayer en los Anexos del «Ruta de la Plata».
Peque corta el avance de un adversario leonés ayer en los Anexos del «Ruta de la Plata».  Foto Emilio Fraile

C. T.


El Racing Zamora logró ayer una victoria agónica (2-1) frente a León C.F., que llegó a adelantarse en el marcador, y que contó con superioridad numérica durante los últimos veinte minutos.



Comenzaron con fuerza los locales, jugando de tú a tú a su rival y teniendo las más claras oportunidades de abrir el marcador. Sin embargo, y tras una jugada en la que los verdiblancos dieron con el cuero en la madera dos veces, el conjunto visitante se adelantó en una contra finalizada por Pablo.



Los zamoranos, lejos de venirse abajo, reaccionaron y antes del descanso devolvieron el equilibrio al marcador por medio de Oncalada. Comienzo de una remontada que culminó Alvarito en el 62.



Poco después una jugada polémica acabó con los autores de los tantos locales expulsados y el Rácing en inferioridad numérica ante un rival que se volcó, pero que no pudo sumar los tres puntos.


  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya