ÚLTIMA HORA

Caja Rural La Horta vapulea a un débil CB Segovia

Los cajeros ganaron por casi 40 puntos

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

C. T. El Caja Rural La Horta se impuso con contundencia al C.B. Segovia, que aunque venía de vencer en Ávila no pudo con un cuadro zamorano muy superior.


Desde el primer minuto los cajeros dominaron el choque e incluso se permitieron hacer alguna prueba de cara a próximos encuentros, pues el choque llegó decidido ya al descanso.


En la segunda parte los zamoranos no bajaron la intensidad y vapuleó a su rival.


COMPARTIR
 
ACB

CAnal Esquí

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas