El Mallorca se hace fuerte en el «Ono Stadi»

El conjunto balear se impuso con claridad a un Getafe ordenado pero sin mordiente

 02:00  
Gonzalo Castro conduce pegado al lateral izquierdo.
Gonzalo Castro conduce pegado al lateral izquierdo. Foto Efe

MALLORCA, EFE El Mallorca ha convertido esta temporada el Ono Estadi en un fortín al derrotar 3-1 al Getafe y sumar su cuarta victoria consecutiva en su campo, lo que le permite mantenerse en posiciones que dan acceso a disputar competiciones europea.


Dos goles de Aritz Aduriz y otro de Julio Alvarez, éste en la primera parte, encarrilaron el triunfo balear, mientras que el uruguayo Juan Albín descontó para el Getafe con un golazo de falta directa. Ese fue el primer gol que encaja el Mallorca en el Ono Estadi en cuatro partidos, tras vencer 2-0 al Xerez, 4-0 al Tenerife y 3-0 al Valladolid.


El gol de Julio Alvarez que inauguró el marcador (min. 31) resumió todas las carencias defensivas del equipo de Michel en la primera mitad.


El extremo mallorquinista se encontró el balón de rebote, ya que el argentino "Cata" Díaz lo había estrellado en el palo izquierdo de su compatriota Oscar Ustari en su intento desesperado por despejar.


Fallos tan llamativos como ese lo prodigó la defensa 'azulona' en varias ocasiones, circunstancia que dio alas a un Mallorca que empezó como la tarde en la capital balear, frío, pero que se fue animando ante las facilidades de un Getafe que sólo mostró un juego pulcro y ordenado, pero sin mordiente.


Castro, Aduriz y el buen manejo del balón de Borja Valero fueron demasiados argumentos para que el Getafe, que no estuvo atinado en su visita al fortín isleño.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya