Inter de Milán

Eto´o cree que la liga italiana es más ´difícil´ que la española

El delantero camerunés asegura que el nivel del Scudetto es mayor que el de la Liga

 11:16  
Samuel Eto´o durante un partido con el Inter de Milán.
Samuel Eto´o durante un partido con el Inter de Milán. Agencias.

AGENCIAS. El delantero camerunés del Inter de Milán Samuel Eto'o ha asegurado que el nivel del campeonato italiano es "más difícil" que el español, según informa el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

Interpelado por el periódico deportivo, Eto'o agregó: "En Italia los equipos pequeños intentan hacer juego antes que neutralizar al adversario". Así, refirió: "He visto al Bari jugar bien, al Udinese, el Sampdoria nos ha batido a todos. Es difícil cada vez".

Eto'o se refirió además a las declaraciones del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en las que afirmaba que en el Inter no había tantos jugadores que marcaran la diferencia como en el Barcelona.

A este respecto el camerunés respondió que "ésa es su opinión" pero que él está "muy contento de estar en el Inter", a la vez que aseguró que su "ambientación va muy bien" y bromeó diciendo: "Aunque si habláis (los italianos) rápido no os entiendo".

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya