|
|
|
HEMEROTECA » |
|
Á. G. La Federación de Castilla y León de Fútbol dio a conocer ayer las listas de preseleccionados para acudir con las selecciones regionales, tanto masculina como femenina.
Como viene siendo habitual, la presencia de jugadores y jugadoras que militan en clubes zamoranos es un hecho y en total son once los futbolistas que acudirán a esta preselección regional.
En categoría masculina, el GCE Villaralbo es el equipo de la provincia que aporta todos los jugadores. La gran temporada que está cuajando el conjunto de Miguel Losada ha hecho que el seleccionador regional llame a cuatro jugadores, que, como el grupo, también están haciendo buena campaña en el terreno individual, en la entidad que preside José Fernández.
El defensa Anel es el jugador más veterano en esta selección del ramillete de futbolistas del GCE Villaralbo, y es que lleva ocho partidos con la elástica arlequinada. Tras él, aparece el mediocentro Mariano, que suma seis partidos, el extremo Mato, que lleva cinco y Dela, que acumula tres duelos.
Además de estos cuatro jugadores, la preselección la componen tres jugadores que militan en clubes de Ávila, siete de Burgos, dos de León, dos de Ponferrada, uno de Soria, cuatro de Valladolid y cuatro de Segovia.
En féminas, el fútbol zamorano demuestra también su gran nivel, y es que es la localidad de la región que más chicas aporta, con un total de siete futbolistas.
El Amigos del Duero suma dos convocadas, Verónica Feijoo y Paula Castaño; mientras que el Zamora Fútbol Femenino tiene hasta cinco jugadoras en la selección territorial: Cristina de Anta, Jessica Motato, Laura Heras, Sara Gimeno y Nerea Marcos.
Por otro lado, sigue adelante el trofeo Chint Material Eléctrico al máximo goleador de la Tercera División. Tras la disputa de la octava jornada, el máximo artillero es Ricardo Domínguez del Iscar, con seis dianas. Por detrás, ya aparecen tres jugadores con cinco dianas: Mato, del GCE Villaralbo y Salva y Bubacar del Real Valladolid B.
|
|
Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.
Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial
Noticias, fotografías y videos...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE ZAMORA | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||