Vencieron a Murcia, Cajasol y Bilbao

Baskonia, Fuenlabrada y Joventut suman su segunda victoria

El Caja Laboral Baskonia superó a un rocoso Bilbao Basket en la fase final del partido

 22:57  
Baskonia, Fuenlabrada y Joventut suman su segunda victoria
Baskonia, Fuenlabrada y Joventut suman su segunda victoria EFE

EFE El Club Baloncesto Murcia cayó en Fuenlabrada, en la segunda jornada de la Liga ACB, por un rotundo 93-77, en un partido que se decidió en el tercer cuarto, después de una primera parte muy igualada. Por su parte, los otros dos partidos del día se resolvieron con victorias del Caja Laboral Baskonia sobre el Bizkaia Bilbao Basket y del DKV Joventut sobre el Cajasol.

En Fuenlabrada, el Murcia se marchó al descanso un punto arriba, pero, finalmente y pese al buen papel de Scepanovi o Robles, los 20 puntos de Fitch y los 15 de Batista amarraron la victoria del Fuenlabrada.

En Badalona, el Joventut se impuso por 65-60 al Cajasol. La aportación de Tripkovic fue clave en el equipo catalán, que llegó a perder hasta por 15 puntos, antes de remontar el resultado.

Mientras tanto, el Baskonia se llevó el derbi vasco ante el Bilbao Basket, 85-76. En el tramo final, dos triples de English decantaron la victoria después de cuarenta minutos en los que San Emeterio fue de nuevo la referencia local, con 20 puntos, bien ayudado por un irregular Teletovic, 21 puntos. Por el bando bilbaíno, Mumbrú el jugador que más dolores de cabeza ocasionó a la defensa vitoriana, 24 puntos, junto al acierto de Banic, 19.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya