EN DIRECTO
Fútbol Sala

Arcebansa Chint vuelve a los entrenamientos

La plantilla recuperó fuerzas en la jornada de descanso y prepara ya el choque ante Playas

 02:15  
Cogorro, que se ha estado recuperando de unas molestias en la rodilla, durante uno de los encuentros en el «Ángel Nieto».
Cogorro, que se ha estado recuperando de unas molestias en la rodilla, durante uno de los encuentros en el «Ángel Nieto». Foto Emilio Fraile

A. G.
Después de cuatro días de vacaciones, los jugadores del Arcebansa Chint Zamora volvieron ayer, en doble sesión, a los entrenamientos, de cara a preparar el duelo ante el Playas de Castellón. El parón que ha sufrido este fin de semana la competición, con motivo de la celebración de la Copa Confederaciones, ha permitido a los jugadores de Miguel Ángel Hernández coger un poco de aire y sobre todo recuperarse de molestias físicas que han ido arrastrando, debido a la exigente pretemporada y a los cuatro partidos de alto nivel que se han disputados hasta ahora de la División de Honor.


Este parón ha venido bien al grupo, ya que a partir de ahora habrá que afrontar en dos meses un total de doce partidos, lo que significa que habrá varias jornadas que han de disputarse entre semana (bien en martes o bien en miércoles). De esta forma, jugadores muy importantes en el esquema del técnico zamorano como son los casos de Pipe, Cogorro, Israel o Sergio González, han aprovechado los cuatro días de descanso para recuperarse de sus molestias, con la ayuda de los fisioterapeutas que trabajan con el Fútbol Sala Zamora.


Pipe se está recuperando positivamente de un golpe que sufrió en uno de los dedos de su pie derecho, Cogorro de unas molestias en la rodilla, e Israel y Sergio de diversos golpes sufridos en los tobillos. Por tanto, las jornadas de descanso han sentado francamente bien al grueso de la plantilla, que ayer tuvo jornada matinal de gimnasio, y por la tarde volvió a los entrenamientos en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Un escenario que el sábado vivirá un partido de altos vuelos ante uno de los equipos con más nombre, solera e historia en la División de Honor del fútsal español, el Playas de Castellón. Los castellonenses cuentan en su haber con dos títulos de liga, una Supercopa de España, tres Copas de Europa y cinco subcampeonatos de Copa de España, lo que demuestra su gran trayectoria en «La Mejor Liga del Mundo».


La mala noticia para el cuerpo técnico del Arcebansa Chint Zamora es que la lesión de Gus sigue sin pasarse. Además, a los fuertes dolores que sufre en el hombro, hay que unirle una fuerte gripe, que ha obligado al ex portero de Pinto a estar en cama en las últimas horas.


De todas formas, habrá que ver cómo han sentado todos estos días de descanso al guardameta. Pese a todo, el buen momento que atraviesa Eloy bajo los palos es igualmente una garantía para el equipo.


Por otro lado, desde la junta directiva se ha decidido poner a la venta desde hoy miércoles las entradas, en forma anticipada, para el duelo del próximo sábado. La gran entidad del rival y el buen momento de resultados que atraviesa el conjunto dirigido por Miguel Ángel Hernández han sido las causas principales por las que la directiva ha decidido que los aficionados que quieran asegurarse un asiento en el pabellón el sábado, a partir de las 18.00 horas, no tengan problemas en hacerlo.


Así, los seguidores que lo deseen pueden retirar las entradas hasta el viernes en la sede del club de 18.30 a 21.00. El propio sábado, una hora antes del enfrentamiento, se abrirán las taquillas para vender las localidades que aún resten para presenciar un choque que puede marcar la tendencia del Fútbol Sala Zamora en esta primera vuelta: si es alcista, o si se retrocede a la zona peligrosa.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya