EN DIRECTO
Atletismo

Vino de Toro, a las puertas del podio en el Autonómico

Los infantiles masculinos fueron cuartos y los alevines quintos

 01:58  

C. T. El Vino de Toro Caja Rural Pevafersa tuvo una aceptable participacion en el primer Campeonato Autonómico de Clubes Infantil y Alevin, si bien es cierto que los cuatro equipos que tomaron parte en este primera edición estuvieron lejos de los puestos de podium.


El conjunto que más cerca estuvo de entrar en la pela por las medallas fue el Infantil masculino que con 42.5 puntos acabó la competición en cuarta posición y a tan sólo un punto y medio de distancia del FDR Bodegas Anta, que con 44 puntos acabó tercero.


El campeón destacado en esta categoría fue el Sprint de León, siendo medalla de plata el Puentecillas-F. Egido, a poca distancia de los chicos de toro con 45 puntos.


En la categoria femenina, y a pesar del buen papel desarrollado por las intregantes del equipo zamorano, el podio también quedó lejos, muy lejos. Las chicas del Vino de Toro Caja Rural Pevafersa solo pudieron ser octavas, finalizando por tanto el campeonato en última posición pese a lograr en su participación cuatro segundos puestos en diferentes pruebas.


Lo cierto es que las ausencias de varias compañeras se dejaron notar más de lo debido y provocaron cuatro ceros que fueron una pesada losa que lastró toda su participación. Así pues, el último puesto no es justo resultado ni expresión del esfuerzo y la competición realizada por las chicas en esta primera edición del Regional de clubes.


También tuvo una destacadísima actuación el Vino de Toro Caja Rural Pevafersa en la categoría alevín, tanto en las modalidades femeninas como en las masculinas.


El conjunto de los chicos estuvo, al igual que su homólogo infantil, rozando el podio, pero finalmente se tuvo que conformar con la quinta posición al sumar 35.5 puntos y quedarse a 2.5 tantos del podio, que cerró el C.A. Valladolid y que contó en el escalón más alto de nuevo con el Sprint de León con 43 puntos. Un terceto que completó ocupando el segundo lugar el grupo de Dekogar con 38.5 puntos en su haber.


En la categoria femenina el Vino de Toro Caja Rural Pevafersa realizó una competición igual de buena que en categoría infantil, pero esta vez si se pudo reflejar en su clasificación. La escuadra toresana fue sexta con 29 puntos.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya