EN DIRECTO
UEFA

Villarreal y Athletic buscan olvidar la liga en Europa

El Valencia se mide al Génova en Mestalla

 

AGENCIAS Los equipos españoles afrontan hoy una nueva jornada de la Europa League, en la que cada conjunto tendrá diferentes rivales y objetivos que batir.
El Valencia se enfrentará en Mestalla (21.00 horas) al Génova italiano en un partido en el que los valencianos pasarán un nuevo examen ante su afición tras los malos resultados de las últimas jornadas.
El equipo de Unai Emery llega en un momento de forma bien distinto al debut, tras el empate ante el Atlético y con el sin sabor de las malas sensaciones que rondan el conjunto "ché" desde el empate ante el Lille francés en la primera jornada.
Emery contará para este duelo con buena parte de su plantilla. Baraja lleva varios días entrenándose con el grupo y podría volver a la convocatoria. Las dudas, como siempre, corren a cargo de Vicente y Del Horno, quien continúan con su proceso de recuperación. Las bajas seguras serán la de Manuel Fernandes, lesionado, y la de Jordi Alba, concentrado con la selección española sub-20.
Fuera de España, el Villarreal jugará en Salzburgo con el objetivo de retomar las victorias, ausentes en Liga pero bien presentes en competición europea, el "oasis" de los amarillos en este inicio de temporada.
En esta ocasión Valverde no podrá contar con Ibagaza y Godín. El argentino se lesionó la pasada jornada y estará cerca de un mes alejado de los terrenos de juego. Por su parte, el defensa uruguayo se quedó en Villarreal por precaución tras sufrir un golpe en La Coruña.
El otro bloque español que tendrá que jugar como visitante esta jornada será Athletic Club, que se verá las caras en esta segunda jornada con el Werder Bremen, en un choque inédito en el que está el juego el liderato del grupo L.
Tras dos derrotas consecutivas en Liga ante Tenerife y Sevilla, los de Caparrós retornan a la competición europea con ganas por romper esa mala racha en una visita muy complicada ante uno de los grandes equipos de europa. Los leones formarán con Iraizoz en portería, Iraola, Amorebieta, Castillo y Ocio en defensa y Llorente y Toquero en ataque, estando por decidir los titulares en el centro del campo.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya