EN DIRECTO
Primera División

El Mallorca vuelve a sumar a costa del Valladolid

Los de Manzano consolidan un inicio de liga histórico

 
Ramis y Borja pugnando por un balón.
Ramis y Borja pugnando por un balón.  Foto Efe

EFE. Mallorca 3
Valladolid 0

Mallorca, El Mallorca ha consolidado ante el Valladolid un inicio de Liga histórico al conquistar su tercera victoria consecutiva en el Ono Estadi (3-0), que le permite sumar 10 puntos y situarse en los puestos altos de la clasificación.
El portugués Nunes, en la primera parte, Aritz Aduriz y Borja Valero en la reanudación, marcaron los goles mallorquinistas ante un Valladolid muy gris y sin un ápice de suerte, que encaja en Palma su tercera derrota de la temporada.
El Mallorca acumula 9 goles en el Ono Estadi tras sus triunfos ante el Xerez (2-0), Tenerife (4-0) y Valladolid, y la mejor noticia para los «rojillos» es que siguen sin recibir ni un sólo gol en el Ono Estadi.
El gol de Nunes (min. 3) dio una gran tranquilidad al Mallorca para afrontar el partido al ritmo que más le convenía frente a un Valladolid que se vio obligado a arriesgar desde el principio con el marcador en contra.
El segundo gol «rojillo» (Aduriz, min. 69) castigó aún más a un Valladolid que sólo entonces se olvidó de todas sus precauciones para marcar y volver a meterse en el partido. Poco antes, el propio Aduriz (min. 52) y Suárez (min. 59), de cabeza, ya habían dispuesto de sendas ocasiones, bien resueltas por Jacobo.
Un minuto antes del tercer gol del Mallorca (Borja Valero, min.72), la defensa insular sacó bajo los palos un balón que se ya se colaba en la portería de Aouate.
Con la suerte de espaldas y pese al contundente 3-0 en contra, los jugadores de José Luis Mendilíbar no arrojaron la toalla y lucharon hasta el final.
El Mallorca se recreó en los instantes finales para saborear el tercer triunfo consecutivo en casa en el mejor arranque de su historia en la Liga Española.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya