ÚLTIMA HORA
Fútbol: Primera División

El Sevilla encadena su tercera victoria seguida

El Real Mallorca, brillante en las últimas jornadas, se mostró ayer un conjunto inocuo a orillas del Nervión

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El sevillista Adriano trata de conducir el balón pese a la entrada de Martí.
El sevillista Adriano trata de conducir el balón pese a la entrada de Martí. Foto Efe

EFE. Sevilla 2
R. Mallorca 0


Sevilla, El Sevilla acabó con la racha negativa que le han supuesto las visitas del Real Mallorca en las últimas temporadas, con un triunfo que le aupa a la parte alta de la clasificación y que es el cuarto consecutivo desde que comenzó la campaña: tres en esta competición y uno ante el Unirea rumano, en la Liga de Campeones, ante un rival que resultó inocuo.
Así, el francés Squillaci y el argentino Perotti con sus goles rubricaron el triunfo de la pasada campaña (3-1) a los de Palma, quienes en sus tres anteriores visitas al Sánchez Pizjuán habían sacado «tajada» (dos triunfos y un empate).
Squillaci, a poco más del cuarto de hora, tras saque de esquina en el que los visitantes flaquearon en su defensa, puso al Sevilla con una ventaja que, nueve minutos después, el argentino Perotti —tras un centro medido y a la misma línea de meta de Jesús Navas— resultó insalvable para un Mallorca con poca «pólvora».
Tan solo al final del primer periodo, ya con una clara desventaja, el Mallorca pareció cobrar mayor ambición, aunque todo quedó en un espejismo y durante la segunda mitad fue el conjunto local el que tuvo las ocasiones para golear.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009