Primera División

Pellegrini vuelve a Villarreal

El ex entrenador del equipo castellonense es el gran aliciente del partido del Madrid ante un rival que aún no ha ganado

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE. Villarreal (Castellón), El Villarreal, inmerso en un irregular arranque, buscará su primera victoria de la temporada y frenar al de momento imparable Real Madrid, en un enfrentamiento que cuenta con el aliciente del regreso a El Madrigal del chileno Manuel Pellegrini en el banquillo visitante.
Pellegrini, actual técnico madridista, visita por primera vez la casa del Villarreal, donde durante las últimas cinco temporadas cosechó éxitos e instaló al conjunto castellonense en la zona alta de la Liga, dándole nombre en Europa.
Villarreal y Real Madrid llegan al partido en un momento diametralmente opuesto, ya que los locales aún no conocen la victoria y llevan dos puntos de los nueve disputados frente a un rival que ha ganado los tres partidos que ha jugado.
El Villarreal afronta el encuentro con dudas deportivas tras sus últimos encuentros y con dudas para hacer el equipo, sobre todo en el centro del campo, donde Ernesto Valverde no conocerá hasta el último momento con quien puede contar.
Está a la espera de la evolución de Marcos Senna, mientras que es segura la ausencia de Ariel Ibagaza, con una rotura fibrilar y casi también la de David Fuster, al tiempo que el técnico no ha demostrado excesiva confianza en Bruno Soriano.
La salida de El Madrigal es el primer compromiso serio, ante un rival llamado a estar en la zona noble de la clasificación, de un Real Madrid en el que Pellegrini sigue encajando piezas para sumar buen fútbol a la pegada con la que ya cuenta.
El último triunfo liguero, 5-0 al Xerez, evidenció falta de continuidad en el juego y abrió el debate sobre la renuncia a uno de los cuatro jugadores de ataque con los que comienza el técnico madridista. Si cambiase su idea el beneficiado sería Esteban Granero, pero de momento no lo hará. El chileno no podrá contar en esta ocasión con Arbeloa, con un esguince de rodilla.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009