|
|
|
HEMEROTECA » |
|
AGENCIAS El jugador del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic aseguró que con los nuevos fichajes realizados este verano, el Inter de Milán "es más fuerte" que otros años ya que han contratado a jugadores que "necesitaban" y que por eso son "favoritos" para ganar la Champions.
El sueco, que volverá a la que fue su casa hasta este verano, "no" piensa en el recibimiento que tendrá por parte de la afición interista ya que tampoco tiene "nada" que demostrar a los que fueron sus seguidores. "Ellos me conocen, yo me conozco y todos los que me han visto saben lo que puedo hacer, pero aún puedo mejorar", ha comentado.
Duelo en los banquillos
En el encuentro del miércoles también habrá un duelo en los banquillos entre uno que pudo ser el entrenador del Barcelona, José Mourinho, y el que lo es, Josep Guardiola. El delantero destacó la "mentalidad ganadora" y la meticulosidad de ambos técnicos.
"Mourinho se prepara muy bien, tienen toda la información de los rivales, tiene muy claro lo que debe hacer el equipo, no creo que se le escape ningún detalle, seguro que está preparado y hará todo para ganar.
El caso de Guardiola es muy parecido, controlamos a los rivales muy bien y está muy bien informado. Éste es el fútbol de hoy porque son los pequeños detalles que deciden partidos", ha explicado.
Hacia el portugués no ha escatimado elogios y ha descartado posibles problemas mientras éste le dirigió en el Inter. "Desde el primer día se portó muy bien, estoy muy contento de haber estado con un entrenador como él. Debe haber un diálogo con el entrenador y si no existe es un problema grave", ha añadido.
Sobre el comentario que hizo Mourinho cuando afirmó que Eto'o es el delantero más 'top' que ha tenido, Ibrahimovic le ha restado importancia. "Si él cree esto, mejor, quiere decir que no me echa de menos y esto me alegra mucho", ha apuntado.
|
|
Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.
Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial
Noticias, fotografías y videos...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE ZAMORA | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||