ÚLTIMA HORA
Fútbol: Pretemporada

Salamanca y Las Palmas llevaron el fútbol de Segunda a Benavente

Salamanca 1
Las Palmas 1

 01:04  
Los dos equipos saltan al campo en el abarrotado estadio de Los Salados
Los dos equipos saltan al campo en el abarrotado estadio de Los Salados  Foto Fernando Marcos

Ambos rivales se repartieron el domino en los dos tiempos y terminaron firmando un justo empate


FERNANDO MARCOS
Ambos rivales pusieron sobre el terreno de juego a sus mejores efectivos, conscientes, que ya están terminando ambos el periodo de preparación y ya tienen que empezar a mostrar sus bazas de cara a la próxima campaña.
Los espectadores disfrutaron de un buen encuentro en el que cada uno de los contendientes dominó una de las partes. La primera mitad fue de claramente para el Salamanca, con un centro del campo poderosísimo, una defensa muy bien plantada y Biel Rivas desbaratando las ocasiones de peligro que llegaban por sus dominios.
Cohen, el hombre más activo en el Salamanca, perforó la meta insular, pero el gol no subió al marcador por un claro fuera de juego.
Sí marcaría Perico pero el mérito de la jugada, una vez más, fue de Cohen, que se llevó tras de si a dos defensores dejando solo a su compañero ante en cancerbero Pindado con un preciso pase interior . Solo Armiche y Pedro Vega respondían con jugadas de peligro al conjunto charro, y en una jugada a balón parado pudo llegar el empate pero, Biel Rivas efectuó una estirada sorprendente, respondiendo a un testarazo del Lamas que había subido a rematar una falta cometida sobre Pedro vega.
En la segunda parte cambió la decoración del encuentro y con los cambios en los dos conjuntos, vino el resurgir de los canarios y se fuero abajo un poco los salmantinos. El buen juego ahora era para Las Palmas, con mucho juego en combinaciones al primer toque y presionando en todo el terreno cuando no tenían el balón en su poder. Fruto de este mejor tratamiento del balón llegaba el empate que ponía justica a los meritos de los dos adversarios.
Los momentos finales del encuentro fueron un correcalles con oportunidades en las dos porterías, pero con poca efectividad de los delanteros.
-
U.D. Salamanca: Biel Rivas, Gañan (Lomba), Goikoetxea, Zamora, Murillo, Endika, Cohen (Alvaro ), Salva Sevilla, Kike(Laionel), Perico(Gorka), Hugo Leal(Linares)
U. D. Las Palmas: Pindado, Samuel, Lamas, Siro Darino(Josico), Jorge, Beranger( Dani Lopez), Sergio Suarez(Cejudo), Armiche, Pedro Vega ,Adrian Pollo, Randi
Goles: 1-0 (22´): Perico culmina una magnifica contra llevada por Cohen; 1-1 (32´): Sergio Suarez controla con el pecho dentro del área un centro medido de Jorge.
Árbitros: Guillén García, asistido por Gómez Esteban y Iglesias Gil. Mostraron cartulina amarilla a Murillo, del Salamanca, y a Darino y Armiche, de la Palmas.
Incidencias: Buena afluencia de público en el Municipal de los Salados , cerca de quinientos espectadores. Se desplazó desde la Bañeza la peña que tienen los insulares en la localidad leonesa, aunque la mayoría de aficionados eran procedentes de Salamanca. Gran despliegue de medios de comunicación, algo poco habitual en Los Salados.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya