EUROCOPA
Tras su sanción el el GP de Hungría

La Federación Española acudirá a la apelación de Renault

La federación tomó la decisión de solicitar personarse ante el Tribunal de Apelación Internacional de la FIA, al considerar que la decisión es atípica y desproporcionada

 15:25  

EFE La Real Federación Española de Automovilismo (RFEA) participará en la audiencia que celebrará el Tribunal Internacional de Apelación (ICA) de la Internacional del Automóvil (FIA), para estudiar el recurso presentado por el equipo Renault, tras su sanción por los Comisarios Deportivos del Gran Premio de Hungría.

Asimismo, el escrito de alegaciones que remitió la RFEA a la FIA el pasado 31 de julio, ha sido estudiado por el ICA y podrá ser anexionado al recurso de la escudería ING RENAULT F1 TEAM.

La federación tomó la decisión de solicitar personarse ante el Tribunal de Apelación Internacional de la FIA, al considerar que la decisión de los Comisarios del GP de Hungría es atípica y desproporcionada, y perjudica seriamente a los pilotos del equipo (muy especialmente a Fernando Alonso), al Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1, a los promotores del mismo, a las empresas patrocinadoras del Gran Premio y del piloto español, a los ciudadanos y la ciudad de Valencia, y a los aficionados españoles.

La Audiencia del ICA tendrá lugar a las 10 horas del lunes 17 de agosto en la sede de la FIA en París, a la que acudirá por parte de la española el propio presidente Carlos Gracia, asistido por el vicepresidente y asesor jurídico de la entidad, Joaquín Verdegay.

La escudería Renault fue suspendida por un Gran Premio por los comisarios deportivos de Hungría, por infringir las normas de seguridad, al dejar salir de los garajes, y no avisar posteriormente al piloto Fernando Alonso, de que la rueda delantera derecha no estaba bien fijada y la perdió posteriormente en la curva 5.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya