EUROCOPA

Daniel Moreno termina segundo en la general

Ballan se llevó el triunfo de la ronda polaca

 

EFE Varsovia,
El ciclista español Dani Moreno (Caisse D´Epargne) cosechó su mejor resultado de la temporada al finalizar en la segunda posición de la clasificación de la Vuelta a Polonia, que se apuntó en su palmarés ayer el vigente campeón del mundo en ruta, Alessandro Ballan (Lampre).
La séptima y última etapa transcurrió por las calles de Varsovia sobre un recorrido de 136,5 kilómetros y estuvo dominada por los hombres de Columbia, que intentaron que Edvald Boasson Hagen recortara los 11 segundos que le separaban del ganador Ballan, campeón del mundo en ruta.
Sin embargo, el Lampre se mostró muy eficaz como bloque y con la ayuda de los Garmin neutralizó cualquier opción de fuga. En el sprint, el alemán Andre Greipel (Columbia ) superó por medio tubular al australiano Chris Sutton (Garmin).
El alemán Andre Greipel, del Columbia, hizo valer su velocidad en el esprint de la última etapa de la Vuelta a Polonia, disputada entre Rabka Zdroj y Cracovia con 136,5 kilómetros, tras la cual confirmó su triunfo absoluto el italiano Alessandro Ballan (Lampre).
Greipel rubricó el tremendo trabajo de su equipo y mostró su poderío al imponerse por delante de Christopher Sutton, mientras que Ballan pudo defender su liderato y terminó con diez segundos de ventaja sobre el español Daniel Moreno, del Caisse d´Epargne que finalizó segundo en la general.
Con este resultado, Moreno consigue su segundo gran logro con el Caisse D´Epargne tras vencer el año pasado en la Bicicleta Vasca.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya