FÚTBOL
TENIS (Másters 1.000 de Montecarlo)

Nadal se mide a Chela en el regreso a ´su reino´

El número uno debuta hoy en tierra tras el duelo que se adjudicó ayer David Ferrer ante Feliciano López (6-2 y 6-3)

 
 Ferrer en su duelo ante López.
Ferrer en su duelo ante López.  Foto Efe.

EFE. Montecarlo
El primer torneo de tierra batida de la temporada se prepara para dar la bienvenida al número uno del mundo en su regreso a su superficie favorita. Rafa Nadal vuelve hoy en Montecarlo a poner sus pies sobre la arcilla y lo hará para medirse en su primer duelo de este torneo a Juan Ignacio Chela, que superó al rusoKunitsyn, por 6-4, 2-6 y 7-5.
A pesar de tener una ventaja de 4-1 en sus enfrentamientos y de haberle ganado en tercera ronda y en dos sets hace dos años en estas mismas pistas, Nadal no se mostró nada convencido ante este debut en un torneo que ha ganado en sus cuatro últimas compadecencias.
«Tengo que jugar muy bien si quiero tener oportunidades para ganar. Chela es un excelente jugador de tierra. Voy a tratar de jugar muy agresivo sin hacer muchos errores porque él no los comete», aseguró el rey de la tierra batida que se siente «con menos presión que nunca».
También tiene rival tras la tarde de ayer el suizo Roger Federer para su estreno. Será el italiano Andreas Seppi, que superó al austríaco Melzer, por 6-2 y 6-0, y con quien libró un duro partido hace dos años.
Por otra parte, en la jornada de ayer, el resultado más significativo de la "Armada Española" aconteció en el duelo fraticida que se adjudicó David Ferrer por 6-2 y 6-3 a su compatriota Feliciano López en la primera ronda del Masters.
El alicantino salió muy enchufado en su debut en tierras monegascas y en el primer set se benefició de su eficacia en las bolas de rotura, transformando las tres de las que dispuso, y de los pobres números de Feliciano López con su segundo servicio, ya que no fue capaz de transformar ninguno de los nueve de los que dispuso.
En la segunda manga David Ferrer se mostró muy sólido con su saque y sólo perdió dos puntos de servicio, con un 73% de primeros. Al resto consiguió una rotura que le valió para llevarse el set y certificar su pase a segunda ronda.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya