FÚTBOL
Fútbol

El Barça sospecha que una peña azulgrana facilitó entradas a Boixos en Múnich

 16:56  

El FC Barcelona sospecha que una peña barcelonista es la que proporcionó a los aficionados ultras del grupo 'Boixos Nois', quienes ayer agredieron a un miembro de la seguridad del club en Múnich, las entradas para poder asistir al encuentro en el Allianz Arena frente al Bayern.

EFE Así lo confirmó un portavoz del club a EFE, quien explicó que existe "una fundada sospecha" de la identidad de la peña azulgrana que ha proporcionado las entradas, aunque no la quiso desvelar, puesto que desde el club se están comprobando los códigos de las entradas y su correspondencia para determinar la procedencia de las mismas.

Desde el Barcelona y en concreto su presidente, Joan Laporta, se ha denunciado la incongruencia de que los aficionados ultras del Barça puedan moverse impunemente en los desplazamientos (Villarreal, Múnich o en el encuentro ante el Espanyol), cuando están totalmente identificados, después de los múltiples altercados que han protagonizado.

El último de ellos se produjo ayer, martes, en Múnich, cuando un miembro de la seguridad privada del club fue agredido por una veintena de seguidores ultras, lo que motivó que la policía alemana, a instancias del Barça, retuviera a cinco de ellos en una comisaría hasta que finalizara el partido.

El mismo portavoz del club ha explicado a EFE que resultó "fundamental" el trabajo de los Mossos, que viajaron con el equipo catalán a Múnich, en la identificación de los agresores.

El presidente del Barça, Joan Laporta, se ha mostrado indignado por el hecho de que los violentos puedan viajar y asistir a los partidos del equipo fuera del Camp Nou con total impunidad, cuando no lo pueden presenciar los partidos en el coliseo azulgrana.

"Sabemos cómo llegan, están identificados, pero me sorprende que puedan viajar después de lo que han hecho", ha dicho.

Laporta se ha lamentado por "los desagradables incidentes" protagonizados en Múnich por "unos presuntos delincuentes, unos energúmenos, unos criminales que se dedican a dar palizas a una persona porque creen que era de mi seguridad".

El dirigente barcelonista, que erradicó la presencia de estos seguidores del Camp Nou lo que le valió ser amenazado de muerte por estos radicales, considera que ha llegado el momento de tomar decisiones al respecto, "de hablar menos y actuar más".

En este sentido, Laporta apuesta por tomar "medidas más contundentes" como evitar que puedan entrar en los estadios, porque si no existe el riesgo de que "pase algo más serio que tendremos que lamentar".

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya