Pocas sorpresas, por no decir ninguna, deparó la segunda jornada del IV Torneo de pádel del Club Deportivo Esla que se disputa estos días en el club zamorano. Competición que entrará a partir de mañana en la fase decisiva con la disputa de los cuartos de final de los cuadros masculino y mixto, ya que la categoría infantil arrancará el sábado.

La jornada de ayer se desarrolló bajo un buen ambiente entre los participantes, además de proporcionar un buen espectáculo al numeroso público que se da cita en el Club del Esla para ver los encuentros estos días.

El segundo día de competición arrancó a las cuatro de la tarde, una hora antes que la primera jornada para evitar jugar con luz artificial, bajo un tiempo agradable que respetó el torneo hasta el término de los partidos.

Abrió el orden de juego el encuentro entre las parejas Tania Fernández-Delfín Rodríguez e Isabel de Cid - Luis Cid, perteneciente al cuadro mixto. El encuentro estuvo muy igualado, pues a pesar de ser recién llegados a este deporte, Tania y Delfín dieron bastantes problemas a sus rivales. Pese a ello, Luis e Isabel acabaron ganando el partido por 6-3 y 6-4, con lo que mantienen el papel de favoritos a lograr el triunfo final en esta categoría. A continuación se jugó el duelo que medía a Quique de Oliveira y Belén Gallego con Tania Fernández y Delfín Rodríguez, que se mostraron sólidos a pesar de jugar dos encuentros seguidos, ganando el choque por 6-2 y 6-4. Mientras que por su parte, Mº Ángeles López y Jose Luis López ganaron a Pablo Segurado y Virginia Prieto por 6-3 y 6-3, un buen resultado para estos últimos ya que juegan juntos desde hace bien poco.

Tras estos encuentros se disputaron dos enfrentamientos del cuadro masculino para cerrar la jornada. En el primero de ellos jugaron Oscar Prieto y José Luelmo frente a Virgilio Sánchez y Javier Valcarcel, ganando estos últimos 6-1 y 6-1 en un encuentro que fue muy animado y aplaudido debido al buen humor que ambas parejas mostraron durante la contienda. Para terminar la jornada se jugó el partido entre Jorge Abad -Pablo Fernández y Juan Vecino-Quique de Oliveira, en el que los últimos minutos se disputaron bajo los focos y vencieron Abad y Fernández por 6-3 y 6-1.