Como era de esperar, el C.B. Naranco confirmó ayer su desaparición, dejando una plaza libre en la Primera División, un puesto que podría ocupar el C.B. Zamora.

25 Años Inzamac es uno de los candidatos a ocupar el puesto del conjunto ovetense, pues los zamoranos tienen interés por ascender de categoría tras rozar el éxito en el play off disputado en Zamora.

Por el momento, el club dirigido por José A. Quintana se encuentra a la espera de la decisión que tome la Federación Española.

Una decisión que deberá darse a conocer en los días sucesivos, ya que la competición en esta categoría arranca el día 20 del presente mes, siendo precisamente la proximidad de la fecha de inicio un inconveniente para que la escuadra que entrena García Valiente ocupe el puesto del Naranco, ya que la semana pasada otros grupos han quedado sin completar, debido a la baja de varios equipos, por este motivo. La federación se reunirá en los próximos días y ofrecerá una respuesta a los clubes participantes en la liga del Naranco, así como al C.B. Zamora.