El Corazón de María Cadete realizó una gran actuación en el Torneo de Iscar al que fue invitado tras las dos magníficas temporadas que realizó en la categoría infantil autonómica. Este torneo sirvió para que el equipo zamorano conozca a varios equipos con los que tendrá que enfrentarse en la Liga Cadete.

El sábado día 6 se enfrentó a dos potentes equipos como son Colegio Leonés y Halcón viajes.

-Corazón de María, 29-Colegio Leonés, 52. Los resultados fueron esperanzadores sobre todo el del primer partido ya que, siendo dos de los mejores equipos de Castilla y León, las diferencias fueron "salvables" y se tomó buena cuenta tanto de los errores, de las necesidades como del rival.

-Corazón de María, 38-Halcón Viajes, 71. Contra Halcón Viajes la diferencia fue mayor pero si hay que concretar que Halcón fue el campeón del Torneo Apertura por lo que hay que valorar que se jugó bien dentro de nuestras posibilidades ante el mejor equipo.

-Corazón de María, 60-Ponce de León Valladolid, 50. El domingo día 7 los partidos fueron mejor y por la mañana se ganó con gran juego al Ponce de Valladolid, el partido fue muy igualado y se decantó a favor de las zamoranas por el juego interior y el gran inicio de primer cuarto, no hubo dudas y las chicas del Corazón de María siempre estuvieron por delante en el marcador.

-Corazón de María, 49-Filipenses, 33. En la lucha por el 5º puesto, el Corazón de María no tuvo dificultades para ganar al Filipenses de Palencia, equipo correoso pero al que, ya en el segundo cuarto, las zamoranas ganaban de 14. Fue un partido de imprecisiones y la diferencia a favor de las zamoranas pudo ser mayor de no ser los errores en ataque, en defensa se estuvo correctamente aunque se permitían tiros fáciles.

El entrenador zamorano Manuel Yéboles dedicó este partido para realizar cambios y rotaciones además de pruebas de "pre-temporada"

Este torneo sirvió para tomar contacto con la competición y para convivir con el basket por lo que la valoración es muy positiva «las jugadoras encantadas de vivir esta experiencia de dos días en Iscar», señaló Yéboles.