El trofeo McDonald´s entra en la recta final y más interesante con la disputa de las semifinales en la mayoría de las categorías.

Por categorías, en infantil femenino se midieron Leire Martín ante Karina Simeonova con un resultado de 6-2 y 6-2 a favor de la segunda, que pasa a la final.

En categoría alevín se enfrentaban Javier García y Manuel Payo. El resultado final fue de 6-1, 6-3 para Javier García.

En la otra semifinal de esta categoría, Pablo Lavado y Eduardo Granados se medían por un puesto en la gran final. En uno de los partidos más bonitos y más disputados de la tarde, Eduardo Granados conseguía el triunfo en tres sets por 6-2, 3-6, y 6-4.

Las féminas alevines Lucía Gonzalo y Leire Martín tuvieron un bonito duelo en el que las esperanzas estaban puestas en la única zamorana en el cuadro femenino. Pero Lucía Gonzalo no pudo pasar a la final y claudicó por 6-2 y 6-1.

Un escalón más arriba, en cadetes, el choque de semifinales medía a Adrián Santillana y a Alberto Pérez Moneo. El ganador del duelo fue Pérez Moneo en otro gran partido decidido en tres sets 3-6, 6-0 y 6-2.

También en esta misma categoría, Guillermo Lazcano y Pablo Ropero luchaban por un puesto en la gran final. El objetivo lo logró Lazcano gracias a un contundente 6-0 y 6-0.

Para el día de hoy, por tanto, quedan las finales en todas las categorías. Así, desde las 17.00 horas, los alevines e infantiles saltarán a las pistas de la Ciudad Deportiva de Zamora. Para las seis de la tarde están programados los encuentros de categoría cadete, que cerrarán esta nueva edición del trofeo del McDonald´s.