COBADU 1

REAL OVIEDO 2

El Cobadu no pudo con el Real Oviedo y confirmó su descenso de categoría al perder el encuentro jugado ayer en la Ciudad Deportiva por el resultado de 1-2.

La contienda no fue vistosa, con juego profundo en balones largos como viene siendo habitual en esta categoría, y eso benefició a los visitantes. Los zamoranos pusieron todo su esfuerzo en tocar y llegar a la meta contraria con peligro, pero el Real Oviedo se mantuvo bien organizado y frenó las acometidas locales.

En el minuto 39 llegó el primer tanto del encuentro, obra de Nacho, que adelantaba a los asturianos y les ponía en ventaja al paso por vestuarios.

Tras el descanso el Cobadu luchó por empatar con mucho ahínco, pero en el minuto 60 de nuevo el visitante Nacho conseguía perforar la meta de Rubén y cerrar prácticamente el partido.

No se rindió sin embargo el Cobadu, que pecó de ineficacia ante la meta rival no pudiendo anotar más que una de sus ocasiones ante el marco rival. Fue Víctor quién recortó distancias, pero el tanto llegó demasiado tarde y a pesar de la garra rojiblanca, la victoria se escapó y con ella la remota posibilidad de permanecer en División de Honor un año más.

Cobadu Zamora: Rubén, Alberto, Cristian, Iván (Sergio, m. 64), Aitor, Enrique (Víctor, m. 71), Santos (Richard, m. 64), Gullón, Fer (Manu, m. 74), Héctor y Borja.

Real Oviedo: Javier, Pablo, Ernesto, Mario, José (Moisés, m. 55), Castro, Omar (Nicolás, m. 81), Jonás, Santiago (Juan, m. 73), Nacho y Alex.

Goles: 1-0: m. 39, Nacho; 0-2: m. 60, Nacho; 1-2: m. 78, Víctor.

Arbitro: Pedro Arenal (Delegación Zamorana). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gullón, Fer, Héctor, Richard y Cristian, en dos ocasiones siendo expulsado en el m. 84).También amonestó a los visitantes Ernesto y Santiago.