CARBALLIÑO 5

F. MAÑANES 2

El Fontanería Mañanes disputó un flojo partido ante un rival directo como el Carballiño y cayó derrotado por un claro 5-2, aunque la renta de los locales pudo ser más amplia. Con esta nueva derrota, los de Ramón Coomonte se complican todavía más la vida y bajan un peldaño en la clasificación en favor de un Carballiño que ganó con toda justicia.

El encuentro empezó relativamente bien para los zamoranos. Ya en el minuto 7 de juego, José María avanzó al Atlético Benavente firmando el 0-1 inicial. Pero tras unos primeros minutos de buen juego y dominio, se durmió en los laureles y permitió que los locales le dieran la vuelta al marcador con goles de Bolas, Niqui y Yoni, yéndose en el marcador con un fulgurante 3-1 entre el minuto 15 y el 17.

A partir de este fatídico momento, el Benavente fue a remolque durante todo el encuentro y no pareció que en el duelo le fuese la vida. Con esta derrota, el Carballiño profundizaba más en los malos resultados de los zamoranos, pero pareció que esto no fuera con los de Ramón Coomonte.

Con el partido decantado para los locales, el anfitriones cedieron el protagonismo a los visitantes, que veían con impotencia cómo se escapaban los minutos sin que pudieran inquietar al guardameta José Antonio. Ya en la segunda parte, el Carballiño cedió todavía más el juego a los zamoranos. Instalado en su cómodo 3-1, los locales no tenían intención de mover un dedo más de lo imprescindible. En el 31, Carlos consiguió para el Mañanes el tanto de la esperanza que ponía el resultado en un ajustado 3-2, pero los locales despertaron y tomaron el control no dando ninguna opción de victoria a los blanquiazules.

Carballiño: José Antonio, José, Santi, Bolas, Carballo. También jugaron: Yoni, David, Niqui, Javi.

Fontanería Mañanes: Ignacio, José María, Joao, Dani, Carlos. También jugaron: Iván ´´Zorro´´, Javi Martín, Álex, Diego.

Goles: 0-1: m. 7, José María. 1-1: m. 15, Bolas. 2-1: m. 16, Niqui. 3-1: (m. 7, Yoni. 3-2: m. 31 Carlos. 4-2: m. 36, Niqui. 5-2: m. 40 Bolas.

Árbitros: Miguel Ángel Vidal Araujo y Juan González Lubián.

Tarjetas amarillas: doble a Carballo (30´); José María, Iván, Dani, Diego y Carlos.

Pabellón: Paco Chao, 400 espectadores.