NAVEGA 2

ALCOSAL 0

Salamanca.- El Alcosal se vio ayer impotente en su visita al campo del segundo clasificado, el Navega, y sucumbió en un encuentro espeso y bastante aburrido en el que los de San Lázaro no tuvieron la fortuna de cara.

El juego se basó en pelea en el medio campo y poca creatividad ofensiva por parte de los dos conjuntos. Sólo la inspiración puntual de los locales fue capaz de desequilibrar el partido.

El inicio ya avisaba de lo que sería el choque. Lucha en el centro del campo, marcajes pegajosos y pocos espacios dónde maniobrar con holgura.

De esta forma los goles sólo podían llegar en jugadas a balón parado. Y fue en un córner, en el minuto 37, cuando Iván, al despejar, dejó el balón muerto a los pies de Eric que, con un tiro suave y aprovechando que el portero estaba tapado por una nube de jugadores, marcó el 1-0.

El Alcosal luchó por darle la vuelta al encuentro, pero en una contra los locales sentenciaron la contienda a su favor ante un equipo sin pegada suficiente.

Navega: Andrés (Aarón, min. 85), Eric, Manolo, Toño, Pablo, Blito (Dani, min. 70), Álex, Ito (Aimar, min. 46), Dela (Miguel, min. 77), Rubén (Alejandro, min. 46) y Mario.

Alcosal San Lázaro: Iván, Álex, Carlos (Baladrón, min. 77), Novo, Héctor, Jona (Manuel, min. 81), Marcos (Pablo, min. 72), Juanjo, Antonio, David (Jaime, min. 46) y Samuel.

Goles: 1-0, min. 37, Eric; 2-0, min. 78, Mario.

Árbitro: Alberto González. Amarillas a Toño y Álex

Incidencias: Campo Municipal de Garrido. 150 espectadores.