- Una victoria que sirve para demostrar que el equipo se va ensamblando.

- Es lógico que a medida que avanza la pretemporada los jugadores vayan conociéndose y vayan asimilando lo que el cuerpo técnico queremos. Del partido de hoy (por ayer) me quedo con el trabajo del equipo en general. Hemos sido muy disciplinados en defensa y creativos en ataque. Hemos tenido mucho el balón y hemos dispuesto de varias ocasiones. De todas formas no debemos dormirnos y hay que seguir trabajando.

- Además, el Zamora ha dado cuenta de un gran equipo como el Puertollano.

- Sí, es cierto que el Puertollano empezó su pretemporada una semana después que nosotros, pero aún así hay que valorar que hemos vencido a un gran equipo con grandísimos jugadores. Creo que hemos dado un paso adelante importante.

- ¿Cómo ha encontrado al equipo física y tácticamente?

- La primera parte hemos salido muy bien y hemos sido muy superiores al Puertollano. En la segunda parte también hemos sido ligeramente mejores que ellos, pero tras el gol hemos bajado un poco el ritmo. Vamos por el buen camino pero tenemos mucho por mejorar. En cuanto a la táctica, sólo la hemos entrenado un par de días pero este año va a ser una de nuestras bazas fundamentales porque tenemos gente que va muy bien por arriba.

- ¿Sigue apostando el entrenador por el fútbol de toque?

- Esta temporada tenemos un equipo quizá con algo menos de calidad que la temporada pasada pero hemos ganado mucho en agresividad. Por este motivo, en defensa vamos a ser muy duros y en ataque no vamos a renunciar a nada porque me gusta que mis equipos tengan un buen trato del balón.

- ¿Qué le ha parecido la actuación de los más jóvenes?

- Están trabajando muy bien. El otro día Hugo marcó un gol y hoy ha sido Pablo el que lo ha materializado. Además, José Carlos ha demostrado que es muy válido de central y Carlos tampoco ha desentonado en el equipo. Van por una buena línea pero mejorar depende de ellos.