Madrid.- El pívot Will McDonald, jugador de MMT Estudiantes, ha sido el más destacado en la séptima jornada de la Liga ACB, después de conseguir 32 puntos de valoración en la victoria de su equipo en la cancha del Bruesa (60-69).

El mejor jugador nacional de la jornada fue el ex jugador del C. B. Zamora y actual ala-pívot del Grupo Capitol Valladolid Roberto Morentin, quien firmó una valoración de 24 puntos ante el Unicaja de Málaga.

McDonald fue determinante en los momentos decisivos. Anotó 27 puntos con unos buenos porcentajes (11/19 en tiros de dos y 5/8 en libres), pero fue más resolutivo aún en el juego interior, puesto que capturó 17 rebotes, con lo que también se convirtió en el mejor reboteador de la semana.

El mejor jugador nacional de la semana ha sido Roberto Morentin, quien consigue este galardón por primera vez en su carrera. Morentin logró 14 puntos y 10 rebotes, muy por encima de sus prestaciones habituales, ya que sus máximos eran hasta la fecha de 10 puntos, 4 rebotes y una valoración de ocho.