Baloncesto

Corazón de María y Zamarat acuden al Fanatic Mini

Salamanca celebró esta cita a la que acudieron 32 equipos femeninos

18.10.2016 | 00:56

Tanto el Corazón de María como el Club Deportivo Zamarat acudieron el pasado fin de semana a la ciudad de Salamanca para participar en una nueva edición del Torneo Fanatic Mini que organiza la Federación de Castilla y León de Baloncesto. Una competición dirigida a los jóvenes de categoría alevín de toda la región a la que acudieron cientos de deportistas y en la que los equipos zamoranos firmaron una buena actuación como cabía esperar.

El Corazón de María, al igual que el Zamarat, disputó tres encuentros a lo largo de este campeonato. Duelos que saldó con una victoria y dos derrotas, buen resultado teniendo en cuenta que era la primera toma de contacto de sus alevines con este tipo de citas. Además, las zamoranas solo se vieron realmente superadas en un último partido en el que las representantes palentinas mostraron mayor capacidad física y rodaje que un conjunto zamorano que apunta alto en su primer ensayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014

Sigue toda la emoción del Mundial de Brasil 2014. Consulta el Calendario y todos los resultados, sigue todos los partidos en directo del Mundial de Brasil 2014

Tour de Francia

Tour de Francia 2014

Tour de Francia 2014

Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda gala

Enlaces recomendados: Premios Cine