Victoria en Salamanca de los júnior del Zamora Caja Rural

Ganaron al Santa Marta por un ajustado 53-56

14.10.2016 | 00:04

El Caja Rural júnior masculino consiguió la victoria en su segunda jornada de liga al imponerse en Salamanca al Santa Marta por un ajustado 53-56.

Como ocurriera en la primera jornada, los zamoranos salieron muy dormidos y encajaron un parcial en su contra de 11-4 en los primeros minutos de juego. Un tanteo que gracias al acierto de Daniel Molina, con 7 puntos consecutivos, pudo estrechar antes de un segundo cuarto en el que las diferencias se redujeron aún más hasta el 26-24 con el que se llevgó al descanso.

El parón el sentó bien el Zamora 2015 Caja Rural que, más concentrado, llevó las riendas del partido y se puso por delante en el marcador. Una posición que no abandonaría hasta el final, en gran medida gracias a la aportación de hombres como el pivot Jose Luís Ramos, acertado bajo el aro y efectivo en rebote, o Dani Molina y Pablo Franco, vitales en un último cuarto caótico y plagado de errores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014

Sigue toda la emoción del Mundial de Brasil 2014. Consulta el Calendario y todos los resultados, sigue todos los partidos en directo del Mundial de Brasil 2014

Tour de Francia

Tour de Francia 2014

Tour de Francia 2014

Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda gala

Enlaces recomendados: Premios Cine