Doble triunfo de las categorías inferiores zamoranas el pasado miércoles en el Pabellón de la Universidad Laboral, escenario en el que los equipos femeninos de base del Balonmano Zamora volvieron a mostrar un gran nivel frente a sus homónimos del Balonmano Laguna.

Las primeras en dejar claro sus buenas maneras sobre el 40x20 fueron las chicas del Valbusenda. Las cadetes completaron un encuentro bastante bueno frente a un BM Laguna que nunca bajó los brazos pero que, con el paso de los minutos, se quedó sin opciones de poder luchar por el triunfo final en su visita a Zamora. Una realidad que evidenció el 33-19 final con el que las chicas del Valbusenda se mantienen terceras en la clasificación.

Aún menos posibilidades que el BM Laguna cadete tuvieron las juveniles vallisoletanas. El Ángel Óptico Varilux, vigente campeón de liga y actual líder de la categoría, volvió a exhibir un gran potencial y dominó el encuentro entre ambos conjuntos de principio a fin. Así lo acabó por reflejar el 30-10 que imperó en el marcador tras el pitido final.