El equipo benaventano salió con las ideas claras y con la intención de no dejarse sorprender por el conjunto local y fruto de la buena presión en primera línea llegaban 3 goles en los 10 primeros minutos.

El equipo local no encontraba la manera de crear peligro en la portería benaventana y solo en los minutos finales logro reducir distancias en una rápida contra.

De vuelta de vestuarios, los visitantes volvieron a salir muy enchufados y fruto de ello llego el cuarto gol blanquiazul otra vez en los minutos iníciales y entonces llego la relajación blanquiazul y el marcador se apretó hasta el 3-4. Pero solo hasta ahí llegó el Tres Columnas a acercarse, ya que los benaventanos volvieron a ponerse manos a la obra y con dos nuevos goles sellaron el marcador final y la victoria que le hace un poco más líder.

FICHA

At. Benavente 8

Medinense M. 5

AC.D. Tres Columnas: Diego, Marc, Adrian, Javier, Jesús -once inicial- Jorge, Alejandro, Carlos, Raúl, Asier, Iván y Mario.

Atco. Benavente: Javier, Héctor, Unai, Samuel, Malaguti -once inicial- Álvaro, Nacho, Santi, Kiko, Raúl, Ángel y Alex.

Goles: 0-1 Malaguti (4´); 0-2 Raúl (6´); 0-3 Ángel (8´); 1-3 Javier (17´); 1-4 Kiko (23´); 2-4 Diego (24´); 3-4 Raúl (28´); 3-5 Unai (29´); 3-6 Héctor (37´)

Árbitro: Jesús Montero Galán que amonesto con tarjeta amarilla por el Tres Columnas a Marc y Adrian. Y por parte del Atco. Benavente Kiko.

Incidencias: Pabellón Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo con mas de 150 espectadores