ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Fútbol Sala

El Racing Zamora celebra su XXI Trofeo de Navidad

 
El Racing Zamora celebra su XXI Trofeo de Navidad
El Racing Zamora celebra su XXI Trofeo de Navidad 

C. T. Una Navidad más, los jugadores de fútbol sala de la provincia de Zamora disfrutarán de la oportunidad de continuar practicando su deporte favorito pese al parón que sufren las diferentes ligas federadas y escolares debido a las vacaciones.
Esta ocasión es producto de la celebración de una nueva edición del Trofeo de Navidad del Racing Zamora, un campeonato que lleva ya organizándose veintiuna veces y que tendrá lugar en el Pabellón de la Diputación de Zamora durante los últimos días de 2012 (26, 27 y 28 de Diciembre).
El campeonato, contará con un total de cuatro categorías (prebenjamín A, prebenjamín B, benjamín A y benjamín B) siendo gratuita la participación en cada una de ellas de los equipos que han sido invitados por parte del Racing Zamora.
Así, en esta ocasión, en benjamines A medirán sus fuerzas los equipos Pinilla Duero, San José Obrero, Corazón de María, Amor de Dios, San Lázaro, Fútbol Sala Zamora, La Amistad y, como no, el Racing Zamora.
Por su parte, el cuadro perteneciente a la categoría prebenjamín A lo componen San José Obrero, Pinilla Zamora, Pinilla Duero, CD Sayagués, Obispo Nieto, Sporting de Zamora, San Lázaro y GCE Villaralbo.
En categoría benjamín B participarán San Lázaro, Pinilla Duero, Amor de Dios, La Amistad 2.000, EFS Salamanca, Corazón de María, Zamora e Inde.
Mientras que en prebenjamín B los participantes serán La Amistad 2.000, Amor de Dios, GCE Villaralbo, Pinilla Duero, Zamora, Morales del Vino, EFS Salamanca y Racing Zamora.
El torneo culminará el miércoles 2 de Enero con la entrega de trofeos.

La Opinión de Zamora en WhatsApp

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp de LA NUEVA ESPAQA

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta nueva plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata


Los goles de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine