FICHA

Santa Croya 2

O. Panizo 1

Santa Croya: Juan, Javier, Chitu, Nazario, Ernesto (Manuel), Alfonso, David, Guillermo (Edu), Javier, David Vega y Jesús.

Orujos Panizo: Emilio, Rafa, Iván (Rodri), Javi, Isma, Ernesto (Sergio), Cristian (Mario), Pepe (Manuel), Héctor (Tom), Víctor, y Jesús.

Goles: Chapu 2 para el Santa Croya y Jesús para el Camarzana.

Buen derbi que se disputo en el campo del Santa Croya, que al final ganó en un igualado partido al Orujos Panizo. Tras los primeros minutos de tanteo, los dos equipos empezaron a a tener sus oportunidades. Los de Camarzana lo intentaron por dos veces pero se encontraron con un seguro Juan en sus salidas; mientras que el Santa Croya, con una sólida defensa como base, comenzó a pisar área rival con las internadas de Guillermo y Fino. Precisamente en una de esas acciones llegó el 1-0, obra de Chapu, con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue un vibrante con un toma y dacá en el que el Orujos Panizo lograba el empate a medidados del segundo tiempo. Un gol que animó a los visitantes a buscar el triunfo, lo que despertó la casta y raza de un Santa Croya que luchó por tomar el mando del partido y logró el gol del triunfo a diez minutos del final en una vaselina de Chapu.